psicólogos en arica
   
    Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


     sígueme en Instagramsígueme en SlideshareSígueme en Likedin    Sígueme en Pinterest



Servicios Terapéuticos

Presenciales y Online

icono originario de arica


 Inicio

Quiénes Somos

Coaching Eneagrama Arica a Empresas y Líderes

Alivio y Sanación con Colores

Nuestros Libros




    Valores actuales de atención:
-Sesión de consulta, particular:
45 mil pesos.
-Sesión de consulta, por Isapre:
 45 mil pesos.
 (Todas las Isapres reembolsan el 
servicio según su plan, mediante 
presentación de boleta).
-Sesión de consulta, Fonasa A,B,C,D:
 30 mil pesos.
-Sesión de consulta, Dipreca, 
Capredena y Sisan:
 30.000 pesos.

Psicólogos en Arica Chile

Psicólogos Arica y Parinacota

Nota: Somos un servicio exclusivo totalmente autónomo e independiente. No pertenecemos a Fonasa, ni a las organizaciones mencionadas. La rebaja en el costo de la consulta es una cortesía de nuestra parte, dada a la crisis en salud mental existente en nuestro país.


Certificado emitido por la
Superintendencia de Salud

Psicologia Arica



También llevamos nuestro trabajo
 a otras zonas del mundo

Porque conocemos la efectividad de nuestro trabajo, y sabiendo que es exclusivo, es decir, no lo poseen otros profesionales, hemos decidido llevarlo a todas los zonas donde pueda llegar. Así toda aquella persona que desee encontrar sanación o realizar un trabajo de desarrollo interior y autoconocimiento puedan acceder a esta posibilidad. 



- Valor sesión de consulta 
desde el extranjero:
59,5 Dolares.

Pague aquí desde PayPal









Entre nuestros servicios se encuentran:

Psicoterapia Natural
El estado psicológico  en el que viven las personas no es azar, es el resultado de  la importancia y cuidado que dan a áreas claves y cruciales  en la existencia.  Tenemos claridad de cuales son estas áreas de suma importancia en la vida y las revisaremos junto a usted, en un proceso seguro, tranquilo y agradable. 
 A través de la psicoterapia natural logre un mayor autoconocimiento y claridad.

Damos suma importancia a entender como se siente, por sobre el conocimiento teórico,  a dar el espacio para que se exprese y sabemos también que requiere de una guía y no solamente de una escucha pasiva. 
Garantizamos profesionalismo y confidencialidad. 
Duración del procedimiento: Personalizado. 

Formulario de Contacto

Llámenos y solicite una hora



Asesoría Psicología Natural Arica. Arica, Arica y Parinacota



Estado de Trance Terapéutico Eneagrama Arica
Un estado de Trance Terapéutico, es un estado de relajación profunda, donde se está en todo momento consciente en un estado especial que posibilita el recuerdo y el trabajo terapéutico. Eneagrama Arica es un método prolijo de nuestra propia creación, que permite detectar el origen preciso y causa de los malestares psicológicos y orgánicos. Además de consistir en un proceso cuidadoso donde se vive la experiencia  de Transire, paso de un lado a otro, según nuestro objetivo desde el dolor a la salud.
 La duración de la aplicación del método es de 10 sesiones, (en promedio). 


Con Eneagrama Arica logre Superar: 


➤ Todo tipo de adicciones incluida la ludopatía, la tabaco dependencia y el alcoholismo
No somos partidarios del concepto errado de que un ser humano es un adicto por siempre, sabemos que éste mismo es un obstáculo en la superación de la adicción. Tampoco pensamos que la adicción deba ser abordada mediante un modelo multicausal, bio-psico-social, creemos que existe un evento traumático o grupo de eventos perfectamente identificables, que son la causa de la adicción. La multicausalidad de factores creemos se haya presente en el narcotráfico. 
Mientras no se encuentre el origen biográfico de la adicción la persona no logrará sanar del sufrimiento profundo que padece, del cual la adicción es simplemente la señal externa (síntoma o síndrome).

➤ También supere la ansiedad al comer y otros trastornos de ansiedad como la anorexia y la bulimia. 
La ansiedad al comer es un síntoma que no debe ser sacado de modo mecánico, interviniendo el estómago o ejerciendo presión sobre él, ya sea físicamente o mentalmente. 
El estomago es un centro crucial del organismo humano (un segundo cerebro), en el cual se guardan recuerdos de vivencias cruciales. 
Eneagrama Arica detecta inmediatamente el origen biográfico de la ansiedad al comer.

➤ Crisis de pánico y todo tipo de trastorno de ansiedad.
Para poder superar las crisis de pánico y otros estados de ansiedad excesiva es indispensable un método de tratamiento totalmente personalizado, que permita conocer el verdadero origen y causa de estas manifestaciones. Si bien estos cuadros tiene en común la presencia de ansiedad y temor, solamente se llegan a superar cuando se descubre la real procedencia de estas emociones y sensaciones. Cada historia y ser humano son únicos.

 ➤ Miedo a hablar en público y todo tipo de fobias.
Estos tipos de trastornos de ansiedad son muy frecuentes, entre las personas de ambos sexos. Generalmente se comienzan a acentuar en la pubertad y de no dar una solución adecuada tienden a instaurarse toda la vida. El mismo temor que se siente a la hora de enfrentar el público o a la situación y estímulo que provoca el temor excesivo, fue sentido antes en la vida pero frente a un evento diferente. En la primera sesión desde un ambiente de protección y seguro podemos guiarle a que descubra el real origen de este temor y ya comience a trascenderlo.

➤ Depresión leve, moderada y severa e intentos de suicidio.
La depresión es un estado con el cual las personas tienden a vivir por muchos años, incluso sin consultar a un profesional. La culpa excesiva que se siente, la tristeza constante, la ansiedad que aveces suele aparecer, la baja autoestima y en algunos casos las ideación suicida suelen disminuir en mucho la calidad de vida de las personas. Mediante nuestro método ENERAGRAMA ARICA podrá salir rápidamente de este estado. 

 ➤ Fibromialgia, dolores menstruales y premenstruales,  cefaleas y otros. 

➤ Difunción sexual: Problemas de erección de origen psicológico,  eyaculación precoz, anorgasmia, vaginismo, otros. 

Además de las manifestaciones señaladas, ENEAGRAMA ARICA, permite sanar otros padecimientos altamente complejos. 
En Eneagrama Arica damos una descripción precisa de las siete fases en que se almacena un evento doloroso en el organismo humano. Es un método destinado al autoconocimiento, no a la identificación con una categoría  preestablecida.
Estudio sobre la efectividad de nuestro trabajo.

Formulario de Contacto


Llámenos y solicite una hora




Terapia de regresiones desde un enfoque natural
La Terapia de regresiones desde un enfoque natural es un estado de trance terapéutico, relajación profunda o relajación concentrada, que permite ir al origen de los conflictos. Pudiendo localizarse éste origen en la adolescencia, niñez, lactancia o vientre materno o en el inconsciente colectivo  (vida anterior).
Presenta beneficios a nivel psicológico y energético al proporcionar la toma de conciencia sobre los orígenes del estado que atraviesa la persona. La consiguiente expresión de emociones tiene un efecto catártico aliviador muy rápido. 
El realizarla desde un  enfoque natural la hace muy distinta a otros tipos de regresiones, permitiendo resaltar el origen ancestral étnico de cada ser humano y la consiguiente sabiduría natural.
Incluye (Todo en la misma sesión): 
-Entrevista psicológica.
-Terapia de regresión.
-Devolución de información.
-Asesoría desde la psicología sobre los pasos más apropiado a seguir según su estado.
- Entrega de diagnostico psicológico.

Formulario de Contacto


Llámenos y solicite una hora






Asesorías para el Desarrollo Interior
 La vida en este mundo es parte de nuestro viaje en el Ser. Saber aprovecharla para alcanzar un mejor desarrollo interior es lo más sabio que un ser humano puede realizar.
El autoconocimiento y el desarrollo interior son las metas  más importantes en la vida, pues nuestra conciencia y capacidad de amar, nuestra armonía,  satisfacción y plenitud depende de ellos. 
Mediante un proceso de autoconocimiento guiamos a las personas  a desidentificarse de los dolores y conflictos y a vivir una vida más plena a través del reencuentro consigo mismo. 
 Esta Asesoría puede ser tomada por todo aquel que desee dar este gran paso en la vida, aquellos que desean encontrar perdón y alivio, aquellos que buscan sanación a una grave enfermedad, incluso por personas que desean prepararse para desencarnar,  y en especial por aquellos que logran comprender que el  trabajo sobre sí mismo es lo más importante en la existencia. 
Duración: Totalmente Personalizado. 

Formulario de Contacto

Llámenos y solicite una hora





Terapia de visualización del bebe en le vientre
Para mujeres embarazas, mediante un estado de relajación profunda, acceda a visualizar a su bebe en el vientre. Un método hermoso y totalmente inofensivo.

- Ayuda a superar la depresión durante el embarazo.
- Fortalece el vínculo madre hijo. 
- Previene la depresión post parto.
 - Otorga una sana estimulación prenatal al bebe.
 - Ayuda a controlar la ansiedad durante el embarazo.
 - Favorece al parto al sanar heridas emocionales y la rigidez uterina.

Formulario de Contacto


Llámenos y solicite una hora





Estado de Trance Terapéutico Genealógico
Un reencuentro con el inconsciente colectivo, sus raíces étnicas, con sus ancestros y seres amados que ya han partido.
Para los pueblos naturales antes de este sistema era algo normal contactarse con el plano de sus ancestros y sus raíces (Uku Pacha para la cultura Inca), obteniendo de este modo apoyo, guía y protección. Eran culturas altamente integrativas donde el "otro mundo" o mundo de los que ya partieron estaba en continua relación con la vida diaria, las cosechas, la protección, la guía. Así también como el cosmos y lo sagrado también eran parte de la vida.
A través de un método natural entregamos esta hermosa experiencia.
Beneficios:
- Ayuda a superar duelos inconclusos.
- Sana psicológicamente otorgando guía, fortaleza y seguridad.
- Amplía la noción de lo qué es la vida.
- Otorga una sabia guía.

Formulario de Contacto


Llámenos y solicite una hora






 ¿Cómo saber sobre la efectividad, profundidad y precisión de nuestro trabajo?
Un buen modo de saberlo es en la primera sesión. En esta primera sesión ya le guiaremos a que usted mismo vea y comprenda cuál es la causa real de su estado. Es una información totalmente transparente y objetiva para su conciencia, la cual usted obtendrá en un contexto y ante una metodología terapéutica altamente estética, inspirativa y efectiva. En ese momento usted entenderá que nuestro trabajo es diferente. 


Servicios Online.
Nuestra Asesoría puede ser tomada en forma presencial en la milenaria zona de Arica o en modalidad Online a otras zonas, con la misma alta efectividad. La sesión se realiza por video conferencia.



Escucha"Psicología Natural Online" en Spreaker.

Escucha "Asesoría Psicología Natural Arica" en Spreaker.






Una metodología que muestre con claridad el origen real del sufrimiento, no es reemplazable por ninguna teoría o sistema de pensamiento, y es más, es un requisito imprescindible para el autoconocimiento y la sanación. La salud no es azarosa va ligada al desarrollo interior. La psicología que realizamos intenta que el ser humano logre dejar atrás el dolor que padece, es decir, trascenderlo. Para conseguir este objetivo es necesario replantear una psicología diferente, que permita recobrar uno de los pilares fundamentales en la sanación, y este es: Comprender y reconocer el origen y causa biográfica del sufrimiento que se padece. Sólo entonces se comienza a armar y a comprender el rompecabezas de la propia vida con total claridad y a trascender el modo doloroso en cómo se comprendía y creaba el propio mundo y la percepción limitada que se tenía de sí mismo. 

Eneagrama Arica junto con aplicar una metodología prolija para el autoconocimiento, nuestro trabajo contiene una serie de saberes y procedimientos terapéuticos, que nos permiten guiar a quienes asesoramos a trascender el sufrimiento que nace producto de la identificación con los dramas del pasado. Usamos para describir esta experiencia el término Trance, del latín Transire, que significa pasar de un lado a otro, o cruzar. En este sentido desde nuestro Trabajo, un estado de Trance no hace referencia exclusivamente a un estado de relajación profunda, sino que a un proceso de sanación altamente terapéutico, estético e inspirativo, donde se produce el paso desde los egos o dolores del pasado hacia la Esencia. 

Hemos logrado crear, aunque es más preciso decir: hemos re-descubierto, un procedimiento terapéutico que refleja el camino de trascendencia de los egos y el proceso reencuentro con la esencia; progreso psicoespiritual del que hablan las tradiciones esotéricas y que es propio del ser humano natural.


Y qué mejor que realizar este Trabajo Terapéutico de reencuentro consigo mismo (Transire), desde la milenaria zona de Arica. Una zona con más de 10.000 años de historia y los preparados mortuorios (momias) más antiguos de la humanidad. Vestigios altamente estéticos que reflejan la presencia de la noción de trascendencia en esta zona desde hace miles de años.

Toda esta mística se ve potenciada por una historia única a nivel mundial, donde se cuentan leyendas cómo la de la cueva del Inca, pasadizo que conectaba directamente al Cuzco con Arica, o sucesos históricos cómo la más grande revolución autóctona en contra de la corona española, gestada por Tupacamaru II, de la cual Arica formó parte; también se hacen presente narraciones que cuentan la presencia de piratas que llegaban a las costas de Arica, entre tantas otras.

A todo esto se suma un agradable y benévolo clima desértico costero, un medioambiente hermoso con dos valles preciosos y los atardeceres más impactantes y la cercanía de los pueblos andinos y su sabiduría, ubicados al interior de Arica.



Contacto al e-mail: asesoria@psicologianaturalarica.cl
Teléfono: (58) 2246432
Celular: +56957852417


¡Click aquí! Formulario de Contacto.












       

Derechos reservados © Elizabeth Blanche H. Y Mauricio Cabezas ML.
Asesoría Psicología Natural Arica.