Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


     sígueme en Instagramsígueme en SlideshareSígueme en Likedin    Sígueme en Pinterest


Asesoría para 

el alto rendimiento





Inicio

Quiénes Somos

Servicios Terapéuticos Presenciales y Online

Coaching Eneagrama Arica a Empresas y Líderes

Nuestros Libros










    ¡Le llevamos a su próximo nivel!

    Sabemos que todo es mente y que la preparación interior es la clave para obtener los objetivos y metas en la vida.

     La preparación constante y el esfuerzo son esenciales para obtener el éxito, sin embargo los seres humanos poseemos un área de  nuestra psiquis llamada  inconsciente, que es de donde  proceden muchas de las conductas, emociones,  pensamientos y actitudes  que son esenciales en  momentos claves, como en una definición de un encuentro de gran exigencia y relevancia. Del trabajo realizado a este nivel dependerá el éxito.

    Actitudes cómo dejar que la frustración o la desesperación se adueñen del desempeño y afecten directamente nuestra claridad mental y precisión. O cómo respondemos al cansancio o esfuerzo extremos, cómo manejamos todas esas sensaciones, pensamientos y emociones que se activan en esos momentos, o en una situación donde nos vemos en desventajas y se requiere dar vuelta la situación a nuestro favor.

    Creo que no es difícil que se nos venga a la mente la imagen de algunos deportistas que al verse frustrados terminan cometiendo mayores dobles faltas, o arrojando el balón a cualquier parte, o incluso cayendo en la agresividad.  

    Este tipo de situaciones se dan tanto en los deportes de alta competencia como en el mundo empresarial. Asesoramos en ambos contextos.

    Mediante nuestro método ENEAGRAMA ARICA obtendrá la preparación más detallas y prolija que pueda obtener. Detectamos inmediatamente las limitaciones más profundas que le están estancando y le guiamos a superarlas.

    Los entrenamientos en los que participan las personas generalmente son del estilo persuasivo: “si tú lo deseas tú puedes”, “es mejor intentarlo que no hacer nada”, “El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas”, “Sé tu mejor versión, sólo eso”, “ Tú decides, protagonista o espectador de tu vida”. Sin embargo carecen de una cualidad esencial, que es descubrir el por qué esa persona en particular siente de tal modo y presenta dicho nudo a superar. Dicho en otros términos, generalmente los coaching no alcanzan a precisar, ni descubrir la causa real de por qué una persona en particular no cree en sí mismo, por qué otra se desmotiva, por qué alguien se siente cansado y desvitalizado, por qué alguien vive desde el enfrentamiento y la desconfianza o por qué siente que no va a lograrlo, etc. Para poder responder en profundidad a todo esto se requiere de un método que ingrese profundamente y prolijamente en la historia biográfica. Es esa cualidad la que posee nuestro trabajo con ENEAGRAMA ARICA.
     



Correo de contacto:  contacto@eneagrama-arica.cl

    




Cuadro: Aurora Cabezas Blanche




¡Click aquí! Formulario de Contacto.





Ir arriba





   Derechos reservados © Elizabeth Blanche H. y  Mauricio Cabezas ML
    Asesoría Psicología Natural Arica.