psicólogos en arica

      Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


     sígueme en Instagramsígueme en SlideshareSígueme en Likedin    Sígueme en Pinterest



Quiénes Somos




Inicio

Servicios Terapéuticos Presenciales y Online

Coaching Eneagrama Arica a Empresas y Líderes

Alivio y Sanación con Colores

Nuestros Libros



Asesoría Psicología Natural Arica está a cargo de Elizabeth Alejandra Blanche H., Pintora, Directora Ejecutiva y Comercial, Terapeuta y Escritora y de Mauricio Cabezas ML., Psicólogo, Licenciado en Psicología, Psicoterapeuta y Escritor. 

Elizabeth proviene de la familia francesa Blanche, de la familia alemana Von Viorklümds, de la familia Thomas originaria de Gales en el Reino Unido, perteneciente  a la linea directa de Thomas Henry Thomas, hijo del señor Jhon Thomas y la señora Mary Jones y de la familia española Hermosilla oriunda de España, siendo la cuarta generación en Chile. Sobresale por su capacidad de liderazgo, sabiduría, inteligencia, elegancia y creatividad, aptitudes que ha plasmado en Asesoría Psicología Natural Arica. Creyente en que son posibles las transformaciones en pos de una vida más justa y plena, para todo aquel que viva de la mano de la honorabilidad, al igual que lo creía su pariente el Coronel Bartolomé Guillermo Blanche Espejo, quien fue: Presidente provisional de Chile, creo el cargo y fue el primer comandante en jefe del ejército, además ministro del interior y jefe de policía, entre otros cargos relevantes. Y participó en la gestión de sucesos importantes dentro de la historia nacional contribuyendo a una mayor justicia social. Como lo es el evento llamado "ruido de sables". La señora Elizabeth Blanche creadora de Asesoría Psicología Natural Arica, en la actualidad mantiene vivo un espíritu de mayor justicia social, la inteligencia y elegancia de sus ancestros, la crítica sana en virtud de provocar cambios en pro de una vida más justa, sana y natural, actitud que se ve fielmente reflejada en la ideología de nuestro trabajo.


        Mauricio Cabezas ML. es Psicólogo, estudió durante su formación con dos becas de excelencia académica, ya demostrando durante sus años de estudio gran dedicación y prolijidad. Mientras cursaba sus estudios de psicología en la ciudad de Arica, paralelamente desarrollaba estudios en el Instituto Gnóstico de Antropología (I.G.A.), preparación que le sirvió para profundizar y extender sus conocimientos de la psiquis humana. Descendiente de un bisabuelo de origen boliviano (Sicuri) y de familia de ascendencia española que trabajo en las salitreras en Chile.

     La efectividad del trabajo desarrollado por Asesoría Psicología Natural Arica es de tal magnitud que se puede restituir rápidamente la salud, incluso de personas que padecen casos complejos. Esta efectividad no es azarosa sino el resultado de un trabajo serio, que está apoyado sobre una base donde se refleja una epistemología, metodología, visión y forma de vida distinta de los autores a la que poseen otros profesionales. 


El año 2014 Elizabeth Blanche y Mauricio Cabezas sacan a la luz pública el método Eneagrama Arica, una aplicación del eneagrama más cercana al trabajo de George Gurdjieff y a la fuente de la cual surge este conocimiento. 


Les invitamos a conocer nuestro trabajo, es una excelente oportunidad, para que asistan a encontrar alivio y desarrollo interior. 




¡Click aquí! Formulario de Contacto.









Ir al cielo


  Derechos reservados © Elizabeth Blanche H. y Mauricio Cabezas ML.
Asesoría Psicología Natural Arica.