psicólogos en arica
 
    Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


     sígueme en Instagramsígueme en SlideshareSígueme en Likedin    Sígueme en Pinterest



Coaching Eneagrama Arica

A Empresas y Líderes 

icono originario de arica


 Inicio

Quiénes Somos

Servicios Terapéuticos Presenciales y Online

Alivio y Sanación con Colores

Nuestros Libros




Conocimiento profundo
de sí mismo

Eneagrama Arica es un método creado por Elizabeth Blanche y Mauricio Cabezas en la ciudad de Arica. Este método otorga un profundo autoconocimiento de las variables que influyeron en la conformación de la personalidad y en los aprendizajes que cada persona incorporó y lleva a diversas áreas claves en su vida.

Los seres humanos no solamente requieren de una asesoría para sanar, superar un síntoma o un trastorno. Además en muchas ocasiones requieren potenciar sus habilidades y desarrollar otras, para encontrar mayor satisfacción.

Una de las cualidades de Coaching Eneagrama Arica, es tener la capacidad de ser aplicado de modo presencial o por video conferencia con la misma alta efectividad y rapidez, que nos permite entregar en la primera sesión una clara retroalimentación del estado de las áreas y habilidades que se deseen desarrollar y de los nudos que dificultan la meta deseada. Esta agilidad y rapidez necesaria para la vida real con un alto desempeño y satisfacción, es una de las cualidades que diferencian nuestro trabajo y que contribuyen a quienes buscan nuestra Asesoría a obtener una retroalimentación y guía rápida, constante y fluida en los momentos cruciales que lo requieran.

Está a sólo una llamada de obtener una Asesoría Coaching con los creadores de Eneagrama Arica y obtener información altamente relevante que le potenciará y ayudará a tomar mejores decisiones y a una mejor ejecución. 


El Coaching Eneagrama Arica que realizamos enseña que un proceder efectivo y una conducta acertada, van de la mano con el nivel de Ser. Mientras más cerca estamos de lo que realmente somos, es decir, de nuestra Esencia, nuestro potencial será mayor.

Consideramos que el ser humano tiene patrones naturales y originarios, los cuales han sido alterados por una cultura sofisticada y artificial y un sistema de vida enfermo. Estos patrones naturales son expresión de la Esencia humana, la cual debe recuperarse para vivir una vida satisfactoria, es decir, para despertar. 

Desde nuestra perspectiva la Conciencia no se reduce a un mero asunto de coordinaciones lingüísticas, sino que representa lo que realmente somos. El lenguaje por lo tanto no garantiza ser consciente, la conciencia y el nivel de ésta dependerá de la sexualidad. Mientras que el lenguaje será la expresión del nivel de ser de nuestra conciencia.

Recobramos por lo tanto las nociones de Ser, Conciencia, Naturalidad, Sexualidad y Sacralidad, como atributos objetivos, no relativizables.

Nuestro Coaching Enegrama Arica busca el reencuentro con una existencia plena, donde están integradas nuestras raíces y sabiduría ancestral, el cosmos y lo sagrado a la vida del día a día. 

Nos diferenciamos por lo tanto de otros tipos de coaching que niegan la trascendencia del ser y apartan al ser humano de su auténtica naturalidad. 



Nuestro trabajo también está destinado a brindar asesorías para el alto rendimiento a individuos, empresas y otros grupos, como equipos deportivos y organizaciones. Potenciándose áreas claves, como: la profesional, deportiva, familiar, parental, de desarrollo interior y valórica entre otras. Desarrollando las siguientes competencias: Liderazgo, Capacidad de autogestión, Toma de decisiones, Capacidad de autoobservación, Asesoría para la alta efectividad.

La diferencia de nuestras asesorías, es que no nos basamos en categorías preestablecidas, sino que poseemos un método totalmente personalizado y efectivo que permite detectar inmediatamente las áreas que requieren ser fortalecidas y los nudos que las limitan. 

Por Ejemplo: Una capacitación habitual transmitirá los conocimientos y contenidos en un área, como ejemplo manejo efectivo del estrés, o liderazgo, y realizará algunas actividades, algunas lúdicas y entretenidas para trabajar e intentar incorporar dichos contenidos y aprendizajes. Nuestro trabajo es totalmente diferente, hallaremos en los asistentes cuales son sus predisposiciones de personalidad para enfrentar el estrés y el liderazgo según su historia de vida, cuales son sus nudos necesarios a trabajar y de dónde provienen. Entonces recién cada asistente comprenderá porque maneja de tal modo el estrés y el liderazgo, creándose la posibilidad de poder transformar el proceder y mejorarlo para el beneficio de las metas organizacionales y personales. Antes de llegar a esta profundidad se habrá trabajado solo de modo superficial. 


Método a utilizar: ENEAGRAMA ARICA, orientado al desarrollo interior, alto rendimiento y la satisfacción (Método exclusivo de nuestro trabajo). 

Duración: Según la meta a alcanzar.


Contacto: asesoria@psicologianaturalarica.cl 


¡Click aquí! Formulario de Contacto.




Arica, Región Arica y Parinacota


































Ir arriba





Derechos reservados © Elizabeth Blanche H. y Mauricio Cabezas ML.
Asesoría Psicología Natural Arica.